miércoles, 11 de julio de 2007

Todo listo: Chivas vs. Santander

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se declaran listas para iniciar su participacion el la Copa de la Paz frente al Racing de Santander español, este Jueves 12 de julio, a las 6 a.m., hora de Guadalajara.

La joven escuadra que dirije José Manuel de la Torre practicó en Gwang Yang, en el parque deportivo Nam Hae. El equipo, además de trabajo físico, realizó trabajo táctico, así como también jugadas prefabricadas.

Todo parece indicar que el pastor del Rebaño Sagrado repetirá la alineación que venciera hace unos días al Motagua de Honduras en Houston, lo que significaría una gran sorpresa en el arco, ya que Alfredo Talavera repetiría en lugar de Luis Michel, quien desde la semana pasada se unió al equipo.

Los otros diez integrantes serían Edgar Mejía, Juan Ocampo, Antonio Patlán, Héctor Reynoso y Xavier Báez en la parte baja. Les seguirían Sergio Ávila y Edgar Solís en la contención. Mientras que el frente, Omar Arellano, Antonio Salazar y Sergio Santana tratarán de perforar la portería española.

Este juego servirá para ver el nivel real que presentan tanto Sergio Santana Piedra, quien se ha destapado en la ausencia de los seleccionados, así como del recién llegado, Omar Arellano Riverón.

Velo por televisión:
En México: TVC, 7 a.m. (diferido)
En Estados Unidos: No será transmitido

¿Quién es el Racing?
El Racing de Santander es un equipo de la primera división de España fundado en 1913. El torneo pasado finalizó en el décimo puesto con 50 puntos, de un total de 20 equipos, donde a pesar de quedarse lejos del título, se quedó a sólo cuatro puestos de uno de los seis lugares que otorgan plazas a competencias internacionales.

El Racing de Santander viajará con plantilla completa y serán estrenarán a su nuevo técncio, Marcelino García Toral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario