martes, 24 de julio de 2007

Todo listo para enfrentar al Dallas FC

Las Chivas Rayadas del Guadalajara saltarán a la cancha del Parque Piza Hut a las 8 p.m., hora central de México, con la intención de comenzar su participación en la SuperLiga con una victoria frente al Dallas FC, de la MLS, la liga mayor de futbol estadounidense.

Las Chivas serán acompañadas en la primera edición de la SuperLiga por América, Morelia y Pachuca, quienes tratarán de reclamar la supremacía del futbol mexicano sobre los Estados Unidos, que serán representados por Dallas FC, DC United, Dínamo de Houston y el Galaxy de Los Ángeles.

Para este partido, José Manuel de la Torre no contará con los seleccionados rojiblancos, ya que se encuentran de vacaciones hasta el Miércoles, y sólo podrán ser contemplados para el segundo cotejo frente al Galaxy.

La única baja de las Chivas es José Antonio Patlán, quien sufre una lesión en el tobillo derecho, mientras que Édgar Mejía Virrete se recuperó a plenitud del esguince que padecía en su rodilla izquierda.

Del otro lado de la cancha se toparán con el Dallas FC, el tercer equipo más ganador en la historia de la MLS y uno de los últimos equipos del actual técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez Márquez.

El partido se disputará en el Parque Pizza Hut en Frisco, Texas, un suburbio situado al norte de Dallas. El estadio, con capacidad para 21,193 aficionados, fue inaugurado en el 2005.

Velo por televisión
En México: SKY, 8 p.m.
En Estados Unidos: Galavisión, 9EST/8CST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario