jueves, 5 de julio de 2007

Chivas vence 3-1 al Motagua de Honduras

Las Chivas Rayadas del Guadalajara terminaron su preparación rumbo a la Copa de la Paz en Corea del Sur con el pie derecho. Con un contundente 3-1 sobre el Motagua de Tegucigalpa, Honduras, en el estadio Robertson de Houston.

Chivas estuvo a punto de abrir el marcador a través de Omar Arellano Riverón al minuto 43, sin embargo, su disparo se estrelló contra el travesaño del marco que defendía Ricardo Canales, arquero del equipo catracho.

Para la segunda mitad, José Manuel 'Chepo' de la Torre le cambio la cara a las Chivas al minuto 51 al enviar al terreno de juego a Jesús 'Gringo' Padilla en lugar de Antonio Salazar, enviando a las puntas, Omar Arellano Riverón y Sergio Santana a los costados del campo. El cambio táctico surtiría efecto rápidamente.

Al 59', la visión de juego de Omar Arellano Riverón se hizo evidente, cuando este filtró un pase a las espaldas de los centrales que Jesús Padilla aprovecho perfectamente para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, al 62', Sergio Santana hizo lo propio, ahora por la derecha, y filtró nuevamente para el 'Gringo' Padilla quien venció otra vez al arquero catracho para el 2-0 en favor de Chivas.

La explosividad rojiblanca continúo. Tras gran jugada individual, Omar Arellano se quitó a tres hondureños para asistir a Sergio Santana, quien sólo frente al portero burló y anotó el definitivo para Chivas. Ya en el 75', Luis Rodas del Motagua anotó para el 3-1 definitivo.

En este encuentro destacaron ampliamente Jesús Padilla, por su olfato de gol y ganas de jugar, Omar Arellano Riverón, por su rápido acoplamiento al equipo y su excelente visión de juego, que ha quedado demostrado con los frecuentes pases para gol que realiza, y por último, Sergio Santana, quien ha estado agarrando un buen ritmo, haciéndose presente en el marcador en los partidos que las Chivas Rayadas del Guadalajara han disputado en esta pretemporada.

Alineación de Chivas
Alfredo Talavera Díaz
Héctor Reynoso López
Juan Ocampo
Edgar Mejía (Paulo César Chávez 84')
Xavier Baéz Gamiño
Sergio Avila Villa (Alejandro Galván 72')
Edgar Solís (Julio Nava 42')
Antonio Patlán Valtierra
Sergio Santana Piedra (Adriel Ochoa 79')
Omar Arellano Riverón (Adrián Cárdenas 86')
Antonio Salazar Castillo (Jesús Padilla Cisneros 51')
DT José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario