lunes, 23 de julio de 2007

Edgar Mejía listo para la SuperLiga

Una buena noticia en el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Dallas es la notable recuperación de Édgar Mejía Virrete, quien tuvo que salir de cambio en el último partido que el Rebaño enfrentó en la Copa de la Paz debido a un esguince en la rodilla izquierda.

Esté Sábado, Mejía Virrete pudo entrenar al mismo ritmo que los demás integrantes de las Chivas, lo que sin duda lo pondrá de inicio ante el Dallas FC ya sea en la contención, posición en la que se desempeñó exitosamente durante gran parte del torneo de Clausura 2007, o en la zaga central, en la que hizo pareja con Héctor Reynoso durante la Copa de la Paz, debido a la ausencia de varios seleccionados.

Por otra parte, se duda que José Antonio Patlán vaya a ser contemplado en el once inicial, ya que padece un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, tras golpearse en entrenamiento realizado de cara al SuperLiga.

Los demás integrantes del Rebaño Sagrado se reportan en excelentes condiciones y listos para enfrentar el torneo, salvo los seleccionados, que serán evaluados una vez que se integren de cara al duelo frente al Galaxy en Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario