miércoles, 11 de julio de 2007

Sólo 2 semanas para la nueva piel Chiva

El Rebaño Sagrado cambia de piel una vez más. La tan esperada renovación del uniforme de las Chivas Rayadas del Guadalajara está a la vuelta de la esquina.

A tán sólo catorce días de que comience la Expo Futbol 2007, evento en que será presentado el nuevo uniforme, la expectativa crece enormemente para conocer lo que será la playera que vestirá a las Chivas durante el Torneo de Apertura 2007, así como el Torneo de Clausura 2008.

Se espera que en el evento que se celebrará en el Centro Banamex de la Cd. de México los reflectores se los lleve la casaca de visitante del nuevo diseño de Reebok, la cual se especula cambiará del tradicional blanco o azul marino a un verde lima, a la usanza de los equipos europeos, que, en busca de lograr impactos mercadológicos buscan hacer piezas más llamativas que creen polémica.

Por su parte, se dice que la playera de local retomará las tradicionales franjas rojas, dejando de lado la abstracción de los cuernos que las Chivas portaron en su uniforme por un año. También se reducirán los detalles o adornos, sobre todo los de color azul obscuro.

Aún no se sabe cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara estrenarán el uniforme, si en uno de los partidos del SuperLiga o hasta el 5 de agosto, fecha en que Chivas debuta en el Torneo de apertura 2007 ante los Pumas de la UNAM en Cd. Universitaria.

¿Crees que te guste la nueva playera color verde lima de las Chivas? Opina dejandonos tu comentario.

3 comentarios:

  1. pues yo soy chivista de corazon pero yo creo que ese verde lima no le va a el uniforme......yo preferio que se quedara como estas o que se cambie pero con nuestros mismos colores....

    ResponderBorrar
  2. pues hasta no verla podemos opinar pero de ante mano creo que no por que dejaron a lado la tradicion....

    ResponderBorrar
  3. Eit, ya estamos a 30 de julio, alguna idea sobre el uniforme para el Apertura 2007 ???

    ResponderBorrar