viernes, 13 de julio de 2007

Chivas vs. Bolton: Puede ser el pase a la final

Todo esta listo para que las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrenten el día de mañana al Bolton 'Wanderers' de Inglaterra, en la segunda jornada de la Copa de la Paz que se disputa en Corea del Sur.

Las Chivas se desplazaron a Daegu, sede que albergará el encuentro a las 8 de la noche, 6 a.m. tiempo del centro de México. El Rebaño Sagrado pudiera definir su pase a la gran final de la Copa de la Paz si se da la combinación matemática con el otro partido entre el Racing español y el Seongnam Ilhwa Chunma coreano.

Chivas comanda el grupo A con tres unidades, por sólo una del Bolton y el Seongnam Ilhwa Chunma. El Racing, que fue goleado 5-0 por las Chivas en el primer encuentro se encuentran en el sotano con cero puntos.

Ahora a las matemáticas
Si las Chivas ganan el partido frente al Bolton y se combina con un empate entre el Racing y o en su caso, una victoria del Racing (sería casi imposible que el Racing alcanzará a las Chivas por la diferencia de goles) clasificarían casi automáticamente a la final, sin haber disputado el último juego ante el Seongnam Ilhwa Chunma coreano. Por otro lado, si las Chivas obtienen la victoria y el Seongnam Ilhwa Chunma también, a Chivas le bastaría sólo un empate en su último encuentro.

Si las Chivas empatan todavía serían dueñas de su destino y dependerían únicamente de si mismas en el último juego, en el que a menos de que se de una goleada, un empate les sería suficiente para clasificar a la final.

Si las Chivas pierden, corren el riesgo de descender a la tercera posición del grupo, esto si la derrota Chivas se combina con un triunfo del equipo coreano.

Velo por televisión
En México: TVC, 6 a.m.
En Estados Unidos: No será transmitido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario