lunes, 16 de julio de 2007

En la Copa de la Paz, Chivas a hacer lo suyo y a rezar

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a Gwang Yang donde enfrentarán al anfitrión del torneo, el Seongnam Ilhwa Chunma.

La tercera jornada de la Copa de la Paz será la decisiva para la escuadra que dirige José Manuel de la Torre, ya que el descalabro sufrido en el partido previo ante el Bolton de Inglaterra los deja a merced de lo que suceda en el partido entre el Bolton vs. Racing de Santander.

El juego, que se llevará a cabo a las 8 de la noche, 6 a.m. tiempo del centro de México, representará la última esperanza para el cuadro coreano, que en caso de ganar se meterá de lleno en la pelea en espera de lo que haga el Bolton en su último encuentro.

El grupo A de la Copa de la Paz que se celebra en Corea del Sur se encuentra de la siguiente manera: Bolton, tras la victoria ante Chivas, lidera con 4 unidades, mientras que Chivas se estancó en 3, por sólo 2 puntos, fruto de dos empates, del cuadro Seongnam Ilhwa Chunma y tan sólo un punto para el Racing de Santander.

Chivas a hacer lo suyo y a rezar
Si las Chivas ganan frente al Seongnam Ilhwa Chunma, llegarán a 6 puntos, en espera de lo que haga Bolton 'Wanderers' frente al Racing. Si el Bolton gana, calificaría automáticamente a la final con un total de 7 unidades, dejando a las Chivas fuera del torneo. Sin embargo, si el Bolton empata o pierde, se quedará con 5 ó 3, respectivamente, por lo que Chivas accedería a la final.

Si Chivas empata, obtendría 4 puntos, por lo necesitaría que el Bolton perdiera para que se quedara también en 4. El promedio de goles favorecería a Chivas y le daría el pase a la final.

Si Chivas pierde pues, ni hablar. Las Chivas estarían listas para volver al continente americano a enfrentar el SuperLiga en Estados Unidos.

Velo por televisión
En México: TVC, 6 a.m.
En Estados Unidos: No será transmitido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario