jueves, 12 de julio de 2007

Chivas vapulea al Racing 5-0

Las Chivas Rayadas del Guadalajara abrieron su participación en la Copa de la Paz con goleada de 5-0 sobre el Racing de Santander. Con este triunfo, las Chivas se colocan en la cima del grupo A con tres puntos, por sólo uno del Bolton de Inglaterra y Seongnam Ilhwa Chunma de Corea del Sur, quienes empataron a un gol en Seul.

El joven equipo del Rebaño se mostró dueño del balón durante los 90 minutos de juego, generando constantes jugadas de peligro sobre el arco del Racing defendido por Mario Fernández.

Chivas anotó su primer gol a través de Sergio Santana Piedra al 16', quien tras recibir pase de Julio Nava remató de cabeza. Sólo tuvieron que pasar 6 minutos más para el mismo Nava marcara tras recibir un pase de Omar Arellano Riverón, quien se mandó al ataque descolgando por el sector izquierdo.

Así, Chivas se encaminaría a la victoria. Con sólo un marcador parcial de 2-0 sobre el Racing al medio tiempo, la vocación ofensiva de Chivas impulsaría al equipo por más.

Ya para el segundo tiempo, Jesús 'Gringo' Padilla colaboró con dos tantos al minuto 67 y al 84, tras entrar de cambio por Antonio Salazar. Por último, la cereza del pastel vino al minuto 90, Jesús Morales marcó el quinto tras descolgar por la banda derecha.

Ya con la primera prueba superada, la escuadra que dirige José Manuel de la Torre se trasladará a Daegu, donde enfrentará el 14 de julio al Bolton de Inglaterra, escuadra que necesitará cuando menos empatar para seguir con aspiraciones de clasificarse a la final.

Ver calendario de la Copa de la Paz

Alineación de Chivas
Alfredo Talavera Díaz
Héctor Reynoso López
Juan Ocampo
Edgar Mejía
Xavier Baéz Gamiño (Adriel Ochoa 82')
Sergio Avila Villa (Paulo César Chávez 67')
Julio Nava (Édgar Solís 69')
Antonio Patlán Valtierra
Sergio Santana Piedra (Jesús Morales 77')
Omar Arellano Riverón
Antonio Salazar Castillo (Jesús Padilla Cisneros 54')
DT José Manuel de la Torre

Opina sobre la goleada: ¿Crees que Chivas tuvo suerte o que es producto de un buen trabajo de pretemporada con los jóvenes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario