miércoles, 11 de julio de 2007

Carpetazo al Málaga; Chivas busca otras opciones

Juan José Frangie, director general del Club Deportivo Guadalajara, dió a conocer a través de un comunicado de prensa, que Chivas retira la oferta de compra que realizó por el Málaga, club de futbol de la segunda división española.

Hor por la tarde, según el comunicado, el padre del presidente, el Sr. Lorenzo Sanz, contacto al representante de las Chivas Rayadas del Guadalajara en España para hacerle saber que el Málaga no estaba en venta, pero a la vez requería una tercera prórroga, esta ve, de un sólo día.

Por lo tanto, y ante la respuesta del Club de Futbol Málaga, la directiva del Club Guadalajara decidió cerrar la negociación y continuar la búsqueda de otras alternativas para la franquicia de Chivas en Europa, con la finalidad de crecer la franquicia de Chivas y generar opciones de crecimiento para los jugadores de Chivas.

Ahora la atención se centrará posiblemente en el Valladolid, equipo recién ascendido a la primera división española, cuyo nombre se rumora figura entre los cinco equipos de futbol que han sido investigados por los asesores de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Europa.

Tú, ¿qué opinas? ¿Debió Chivas esperar por el Málaga? ¿Mejor que centre sus esfuerzos en un equipo de primera división? Déjanos tus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario