martes, 24 de julio de 2007

Chivas inicia el SuperLiga con empate

En el partido inaugural de la SuperLiga 2007, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol con el Dallas FC, en el Parque Pizza Hut en Frisco, Texas.

Las Chivas, que vistieron su uniforme de visitante, empezaron cayendo tras recibir un gol de Arturo Álvarez en el minuto 56, quien estando fuera del área chica techó a Luis Michel.

Al 67', Antonio Olvera, con tan sólo un minuto en el terreno de juego, disparó fuera del área grande para vencer la portería que defendía Ray Burse, quien nada pudo hacer ante la colocación del disparo.

Tres minutos más tarde, al 70', el defensa Drew Moor salió expulsado tras agredir con un manotazo a Héctor Reynoso, dejando a su equipo con sólo 10 jugadores.

Chivas trató de ir al frente en busca del gol de la victoria, sin embargo, no encontró los argumentos para generar jugadas de peligro en el arco de Dallas, y terminó sólo con el empate que les otorga a los dos equipos un punto solamente.

Chivas viajará a Los Ángeles, donde se enfrentará al Galaxy de David Beckham el próximo Sábado en el Centro Home Depot, mientras que Dallas recibirá al Pachuca.

Alineación de Chivas
Luis Ernesto Michel Vergara
Juan Ocampo Silva
Héctor Reynoso López
Mario De Luna
Sergio Ávila (Antonio Olvera 66')
Edgar Mejía Virrete
Omar Arellano Riverón
Xavier Báez Gamiño
Julio Nava
Antonio Salazar (Jesús Padilla 57')
Sergio Santana Piedra
DT José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario