miércoles, 18 de julio de 2007

Chivas regresa para enfrentar el SuperLiga

Tras la eliminación de la Copa de la Paz en Corea del Sur, las Chivas Rayadas del Guadalara llegarán a suelo americano tras su largo vuelo sobre el Oceano Pacífico, donde comenzarán la preparación para enrentar el SuperLiga ante equipos mexicanos y norteamericanos.

El cuadro tapatío llegará a Los Ángeles, California, para después trasladarse a Dallas, Texas, donde enfrentará al Dallas FC, de la MLS en el Parque Pizza Hut, de Frisco, un suburbio de Dallas.

Edgar Mejía Virrete, quien tuvo que salir poco antes de finalizar el primer tiempo ante el Seongnam Ilhwa Chunma, padece un esguince que al parecer no lo alejará más que unos días de las canchas.

El técnico José Manuel de la Torre tendrá la difícil tarea de definir quien se queda en el primer equipo de las Chivas, toda vez que los seleccionados Omar Bravo, Jonny Magallón, Alberto Medina, Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Francisco Javier 'Maza' Rodríguez están por unirse al plantel.

Aunque eso si, sería raro que verlos alineando en el primer juego, ya que estarían recién desempacados y con poco ritmo de juego.

Calendario y más información sobre el SuperLiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario