miércoles, 4 de julio de 2007

Chivas listo para enfrentar a Motagua; Michel llega a Houston

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, que vienen de empatar 1-1 contra el equipo coreano Busan L'Park, se reportan listas para enfrentar su segundo partido amistoso en los Estados Unidos contra el Motagua de Honduras.

El Motagua, que ha ganado 11 títulos en el torneo hondureño, viene a reemplazar casi de última hora al Alianza de Lima, debido a un cambio de planes en el seno del cuadro peruano por la contratación de un nuevo entrenador.

A las Chivas que ya se encuentran en Houston, se les unirá finalmente Luis Michel. El arquero titular del Rebaño Sagrado tuvo que permanecer en Guadalajara mientras se resolvia el trámite de visa que requerirá para enfrentar la Copa de la Paz en Corea del Sur.

La alineación en el cuadro titular será decidida por José Manuel de la Torre antes de que arranque el encuentro. No sería raro verlo en la parte complementaria, a fin de que tome ritmo de juego.

Con esto, Chivas intentará hoy seguir su racha invicta en lo que va de la pretemporada, a la vez que mejora la integración de sus líneas y la definición en el arco rival, ya que el partido previo tuvieron varias oportunidades que no pudieron contratar.

Por su parte, el Motagua, liderado por Amado Guevara, jugador que curiosamente pertenece a Chivas USA y juega en calidad de préstamo, intentará complacer con una victoria a la gran colonia hondureña que radica en Houston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario